Sound Meets Design
Le ofrecemos el mejor trato y servicio posible, le ayudaremos a elegir el instrumento que necesita según sus medios y sus necesidades.

Nuestra Empresa
• MUSIC DEVELOPMENT nace en el año 2004 con el ánimo de crear instrumentos de metal , que como reza nuestro slogan , se caractericen por un nuevo diseño que reunan  calidad y una nueva imagen. Desde un principio FIDES ha sido la marca bajo la cual hemos desarrollado tanto nuestra trompetas y trombones.

Matthias Beck es trompetista, director de banda y constructor de instrumentos , cualidades que unidas en una sola persona hacen de él  una persona única en él mundo de la fabricación de instrumentos musicales.

Despues de haber trabajado durante muchos años diseñando instrumentos para otras marcas Matthias Beck junto con Francisco Montesinos creó la marca Fides con la intención de crear una gama de instrumentos ( empezando por trompetas y trombones ) , donde el diseño y calidad tanto sonora como de afinación , fueran la seña de identidad . 
El 24 de Noviembre,  dia de Santa Cecilia, el día de los músicos , nacen MUSIC DEVELOPMENT y su marca FIDES..



• Fides & Sound meets Design
Para nosotros es muy importante que el músico se encuentre a gusto con su instrumento. Cuidamos tanto el diseño como las prestaciones del instrumento. Cuidamos tanto al professional como al estudiante.

  Equipo Fides
• La pasion por los instrumentos musicales fué el principal motivo por el que se creó nuestra empresa.  Y esta pasión está presente en todo nuestro equipo:

En los trabajadores de nuestras instalaciones  en Dettingen ( Alemania) , en Oviedo ( Florida ) y Quart de Poblet ( Valencia,).

En nuestros artistas a los que pedimos sean nuestra imagen ante estudiantes y profesionales.

En nuestros distribuidores , que han confiado tanto en nuestro producto , y ya son parte de nuestra empresa.

Y sobre todo en todos los músicos,  profesionales o estudiantes , que nos hacen creer más en lo que hacemos  y nos animan a seguir creciendo.

 
Personalidad Fides
• Desde el principio sabiamos que queriamos hacer unos instrumentos con una personalidad propia y diferente a lo existente .  
En esta Web te presentamos nuestro diseño,  imagen y sonido .
Gracias por vuestra confianza.